Deportes
Por
AP
Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2008 a las 21:46
Nueva York.- Dwight Howard, pívot del Magic de Orlando, tratará de defender su cetro como el “rey de las clavadas” en febrero, durante el fin de semana en el que se realizará la competencia, previa al Juego de Estrellas.
La temporada anterior, durante la competencia realizada en Nueva Orleáns, Howard superó al campeón defensor Gerald Green, en uno de los duelos más creativos que se recuerden.
Howard sumó 50 puntos, una calificación perfecta, en sus dos volcadas de la primera ronda del concurso. En uno de esos encestes, lució una capa y un uniforme inspirados en Superman.
Howard enfrentará a Rudy Gay, de Memphis, y a Nate Robinson, de los Knicks de Nueva York, ganador en el 2006. Una votación de los aficionados definirá al cuarto competidor, entre Joe Alexander, de Milwaukee; Rudy Fernández, de Portland, y Russell Westbrook, de Oklahoma City.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas