Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

NBA: Howard buscará refrendar título como rey de las clavadas

  Por AP

Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2008 a las 21:46


Dwight Howard, pívot del Magic de Orlando, tratará de defender su cetro como el "rey de las clavadas" en febrer

Nueva York.- Dwight Howard, pívot del Magic de Orlando, tratará de defender su cetro como el “rey de las clavadas” en febrero, durante el fin de semana en el que se realizará la competencia, previa al Juego de Estrellas.

La temporada anterior, durante la competencia realizada en Nueva Orleáns, Howard superó al campeón defensor Gerald Green, en uno de los duelos más creativos que se recuerden.

Howard sumó 50 puntos, una calificación perfecta, en sus dos volcadas de la primera ronda del concurso. En uno de esos encestes, lució una capa y un uniforme inspirados en Superman.

Howard enfrentará a Rudy Gay, de Memphis, y a Nate Robinson, de los Knicks de Nueva York, ganador en el 2006. Una votación de los aficionados definirá al cuarto competidor, entre Joe Alexander, de Milwaukee; Rudy Fernández, de Portland, y Russell Westbrook, de Oklahoma City.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 11 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo