Deportes
Por
AP
Publicado el viernes, 18 de marzo del 2011 a las 08:53
Nueva York, EU.- Toney Douglas empató el jueves un récord de la franquicia al meter nueve de los 20 triples de los Knicks, acumulando 29 puntos en una paliza de 120-99 sobre los Grizzlies de Memphis con la que Nueva York rompió una racha de tres derrotas.
Carmelo Anthony anotó 28 puntos y Chauncey Billups agregó 18 para los Knicks, que encestaron 20 de 36 (el 55,6 detrás del arco de tres puntos y volvieron a colocarse delante de Filadelfia en el sexto sitio de la Conferencia Este. Los 20 triples de Nueva York representaron otra marca del equipo.
Con uniformes verdes en honor del día de San Patricio, los Knicks tuvieron un desempeño mucho mejor que el que mostraron durante su seguidilla perdedora.
Por los Grizzlies, Mike Conley anotó 16 puntos y el venezolano Greivis Vásquez aportó dos unidades con una canasta en tres tiros al aro en los 12:35 minutos en que estuvo en la cancha.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas