Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 23:55
Aguascalientes.- Pumas fue a Aguascalientes solamente para que los Rayos se convirtieran en los aguafiestas de su celebración.
Apenas ayer el conjunto de la UNAM estaba festejando sus 70 años de historia y poco más de 24 horas después fue Necaxa el que le amargó la fiesta con una derrota 2-0.
Rápidamente quedaron atrás los goyas, palabras de ánimo y la partida de pastel que rodeó la conmemoración de esas siete décadas, pues la escuadra universitaria mostró una muy mala cara y alargó su mala racha a tres derrotas consecutivas en el Apertura 2024.
Pocas variantes para atacar, falta de intensidad en el medio campo y una defensiva desorganizada terminaron por liquidar a los dirigidos por Gustavo Lema, quien cada vez parece más lejos de transmitir una clara idea de juego al equipo.
Todas esas falencias fueron bien aprovechadas por Necaxa para sellar una merecida victoria de la mano de un gran orden en zona baja y el buen momento que atraviesan sus hombres en ofensiva como Diber Cambindo, José Paradela y Agustín Palavecino.
Fue precisamente Palavecino el que abrió el marcador al 57′ con un extraordinario remate desde fuera del área que venció por abajo al meta Julio González.
Mientras que Fernando Arce aumentó la ventaja al minuto 70 mandando el balón al fondo en un rebote tras un cabezazo de Cambindo.
Con la derrota, los Pumas se estancaron con 10 puntos y ya salieron de zona de clasificación.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora