Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España tendrá la tienda más grande de cómics de Europa con Akira Cómics Estructura del líder del Partido Verde en Torreón denuncia hostigamiento de Mejía Berdeja Trump sugiere que podría subir aranceles a países que no acepten sus planes en Groenlandia Bizarrap y Gorillaz lanzan la canción ‘Orange County’, el nuevo adelanto del álbum ‘The Mountain’ BTS alude a la tradición coreana con su nuevo álbum Arirang

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Esta será la segunda aventura que vive el charrúa en el futbol mexicano. Foto: @ClubNecaxa

Deportes

Necaxa hace oficial a Martín Varini como su nuevo director técnico

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 8 de diciembre del 2025 a las 16:50


A través de sus redes sociales, el conjunto de Aguascalientes dio la bienvenida al estratega charrúa, el cual llega procedente del FC Juárez

Aguascalientes.- ¡Es oficial! Este lunes Necaxa confirmó el fichaje de Martín Varini, entrenador que tomará las riendas de los Rayos para el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, competencia que arrancará los primeros días del mes de enero.

¿Cómo anunció Necaxa el fichaje de Martín Varini?

A través de sus redes sociales, el conjunto de Aguascalientes dio la bienvenida al estratega charrúa, el cual llega procedente del FC Juárez, equipo que llevó hasta los Cuartos de Final del Apertura 2025.

¡Bienvenido a los Rayos, profesor! Oficialmente, el profesor Martín Varini es nuestro nuevo Director Técnico rumbo al torneo Clausura 2026. ¡Juntos con todo y por todo!”, fue el mensaje que compartió Necaxa para confirmar la llegada del sudamericano.

Esta será la segunda aventura que vive el charrúa en el futbol mexicano, país al que arribó a finales de 2024 tras ser anunciado como entrenador de los Bravos; antes había dirigido al Athletico Paranaense de Brasil, Defensor Sporting y Rentistas, ambos equipos de Uruguay.

¿Cómo le fue a Necaxa en el Apertura 2025?

Varini llega al banquillo de los Rayos, equipo que hace unos días confirmó la salida del argentino Fernando Gago, con el objetivo de obtener mejores resultados, pues el club terminó su participación en el Apertura 2025 en el lugar 13 luego de cosechar 17 puntos, resultado de 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Es Coahuila sublíder en Ademeba; potencia en la duela

Hace 7 horas

¡Va Coahuila por la Final! en el Torneo del Sol 2026

Hace 7 horas

¡Barre Tomateros y va a gran Final! de nuevo por el título

Hace 7 horas

¡Agota Tri boletos para el Clásico Mundial de Beisbol!; anuncian la gorra oficial

Hace 7 horas

Aterriza ‘Higuita’ para el Juego de Leyendas; ¿Habrá Escorpión?

Hace 7 horas

Se quedará Túnez en El Barrial para el Mundial; ya hay inquilinos

Hace 7 horas

Se preparan pesistas para eliminatoria Estatal

Hace 7 horas

Iniciará la Premier próximo sábado 31 

Hace 7 horas

Arrancará la LAFV con 47 equipos para el A2026

Hace 7 horas

Fallece don Edilberto Galván, Juez de Ring por 50 años

Hace 7 horas

Vallejo noquea al Atlético

Hace 7 horas

Acaban vacaciones para Liga de Futbol Amateur