Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Mexsport

Deportes

Necaxa trepa al subliderato tras vencer al Mazatlán

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 21 de febrero del 2025 a las 21:30


Necaxa derrotó en casa 3-1 al Mazatlán para llegar a su cuarta victoria consecutiva, con lo que alcanzó el subliderato del Clausura 2025

Aguascalientes.- Necaxa escaló provisionalmente al subliderato del Clausura 2025 luego de vencer 3-1 al Mazatlán en Aguascalientes.

Alan Montes fue el héroe de los Rayos gracias a su gol al 69′. Lo curioso es que el jugador ni siquiera había sido titular; el central ingresó al 35′ tras la lesión de Alexis Peña.

El hermano menor del “Cachorro” (César Montes) anotó con un cabezazo, luego de vencer en la marca a Jair Díaz.

Una noche de terror para el central del Mazatlán, Díaz, quien al 30′ estrelló el balón en su compañero Facundo Almada y por ello la pelota quedó servida para José Paradela, quien marcó el primer gol del juego gracias a un sutil disparo con la zurda.
Corría el minuto 42′ cuando Mazatlán generó su primera opción de gol. Todo surgió tras un saque de banda largo, después Nicolás Benedetti ganó la marca y mandó un centro raso, para que Jordan Sierra cacheteara la pelota, a segundo poste, otra definición con enorme calidad.

Necaxa sufrió para marcar el segundo tanto, pero después de ello generó más ocasiones de gol, una de Diber Cambindo, frustrada por Hugo González, y una más al 75′ con el remate de Paradela al poste derecho.

Mazatlán, con muy poco, coqueteó con el empate en un cabezazo de Ánderson Duarte, mas el portero Luis Unsain exhibió grandes reflejos para desviar la pelota a tiro de esquina.

Corría el 90’+4′ cuando Arturo Palma colgó un centro medido, a Díber Cambindo, quien así sumó su novena anotación del torneo que lo afianza como líder de goleo.

Mazatlán continúa en el sótano de la Tabla de Cocientes, ese que tiene como sanción el pago de 80 millones de pesos al finalizar el torneo.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia