Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 19 de abril del 2023 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- “Debe mejorar la seguridad al interior de corporaciones”, expresó Ángel Garza, de llegar al Congreso
Exponer en el Congreso del Estado la necesidad de frenar el abuso de poder de elementos y corporaciones policiales, forman parte de los planteamientos de Ángel Garza, candidato de UDC-Verde a la diputación local.
Destacó que la seguridad signifique uno de los principales aciertos del actual gobierno en Coahuila, sin embargo en sus recorridos por el distrito sobresale la preocupación y miedo de la ciudadanía ante el abuso de poder de algunas corporaciones.
Añadió que las familias expresan que no se sienten seguras de que sus hijos salgan a las calles, además de que en ocasiones sin una justificación algunos elementos ingresan a los domicilios y generan temor.
Resaltó que en las carreteras de Coahuila sean seguras para viajar, pero dentro de las ciudades los ciudadanos tienen miedo de quienes los deben proteger.
Ángel Garza, encabezó este martes su recorrido de campaña junto con simpatizantes y militantes del de UDC y Verde, en el sector Real del norte.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia