Ciudades

Publicado el miércoles, 16 de febrero del 2022 a las 04:03
Eagle Pass, Tx.- El comisionado Roberto Ruiz, candidato a ser reelecto para el precinto número 4, tiene amplio margen de llevarse el triunfo sobre su más cercano contendiente, el exalcalde Luis Sifuentes, de quien dijo ‘ahora como maestro, no podrá cumplir su tiempo completo para administrar un nuevo cargo’.
“ Tiene más obligación allá, porque su trabajo como profesor, inicia desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde’.
Sin duda, agregó, ‘algo que le afectó a él, es que en la posición que tenía antes como consejero escolar y a la vez mayor de la ciudad, se salía muy a menudo bajo argumentos de que eran encomiendas de altos mandos educativos, algo que no era cierto’.
Lo cierto es que vamos por buen camino, tenemos la confianza de la gente y por sobre todo eso asegura que va directo a la reelección.
“ Simplemente para poder desempeñar el puesto de comisionado, se requiere tiempo suficiente, tiempo completo’, resaltó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia