Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 11:59
Mexicali, B.C.- Una asfixia por estrangulamiento fue la causa de la muerte de Paola Andrea, la joven de 23 años de edad que fue reportada desaparecida al salir de un antro en Mexicali el pasado lunes por la madrugada.
Así lo reveló la necropsia del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyos resultados ya fueron compartidos con su familia y la Fiscalía General del Estado.
De esta manera es como se pudo determinar que la manera en la que Paola Andrea fue asesinada fue con el estrangulamiento, aunque también presentaba golpes en el rostro.
La joven había sido vista por última vez al salir de un antro de la Zona Hotelera el pasado lunes por la madrugada y abordar un auto DiDi, cuyo chófer huyó de la ciudad tras la desaparición de la joven.
El cuerpo fue localizado tras operativos de búsqueda este jueves por la mañana en la zona del ejido Islas Agraras, cerca de la colonia Oasis Campestre.
Con información de El Imparcial
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia