Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dachbet Casino Loyalty Program and VIP Rewards: A Guide for Australian Players Diputados reciben minuta de reforma electoral; prevén votarla el 8 de abril Clasifica Donovan Carrillo a Final de Mundial de Patinaje Artístico El Reino Unido autoriza el abordaje de la ‘flota fantasma’ rusa en sus aguas El Parlamento iraní quiere aprobar una ley para cobrar peaje por el tránsito por Ormuz Un dron se estrella cerca de un pueblo rumano a tres kilómetros de la frontera con Ucrania

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Disney había estado desarrollando otro filme de Piratas del Caribe liderado por Margot Robbie. Aunque la actriz declaró en 2022 que Disney no mostraba interés en su propuesta. Foto: Especial

Espectáculos

Negocia Johnny Depp su regreso a Piratas del Caribe

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 20:20


Johnny Depp podría volver como Jack Sparrow en nuevo filme de 'Piratas del Caribe' si le gusta el guion, según productor Jerry Bruckheimer.

Los Ángeles.- El actor Johnny Depp está en pláticas para retomar su icónico papel de Jack Sparrow en una sexta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, según confirmó el productor Jerry Bruckheimer en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

Si le gusta cómo está escrito el papel, creo que lo haría“, declaró Bruckheimer, quien agregó que aún trabajan en el guion ideal. “Seguimos trabajando en un guion. Queremos hacerlo. Solo necesitamos el guión perfecto. Aún no lo hemos conseguido, pero estamos cerca”.

Depp protagonizó las cinco películas anteriores de Piratas del Caribe entre 2003 y 2017, que juntas recaudaron más de 4 mil 500 millones de dólares a nivel mundial, con dos de ellas superando los mil millones en taquilla.

Su futuro en la saga estuvo en duda tras sus problemas legales, incluyendo el muy mediático juicio de difamación contra Amber Heard en 2022; sin embargo, el histrión planea su regreso a Hollywood con el thriller de acción Day Drinker.

Además del proyecto centrado en Depp, Disney había estado desarrollando otro filme de Piratas del Caribe liderado por Margot Robbie. Aunque la actriz declaró en 2022 que Disney no mostraba interés en su propuesta, Bruckheimer aseguró que aún hay espacio para ambas películas.

El guionista Jeff Nathanson, responsable del último filme de la saga en 2017, trabaja actualmente en el guion de la próxima entrega, con elogios de Bruckheimer sobre un “tercer acto increíble” que solo necesita perfección en las primeras partes del libreto.

El productor destacó también la importancia de Depp en la creación del personaje: “Él creó al Capitán Jack Sparrow. Eso no estaba escrito en el guion, era él haciendo una especie de Pepé Le Pew y Keith Richards. Esa fue su interpretación de Jack Sparrow”.

Depp tuvo su última aparición en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018), aunque fue reemplazado en la secuela tras perder un juicio en 2020. No obstante, su victoria parcial en el juicio por difamación contra Heard en 2022 le ha abierto nuevamente las puertas en Hollywood.

Notas Relacionadas

Trailer de Moana sale a la luz y ‘La Roca’ deslumbra como Maui; ¿cuándo llega a cines?

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Elenco de ‘Cuenta conmigo’ se reencuentra por el 40 aniversario de la película y recuerda a Rob Reiner

Hace 10 horas

Tom Holland sorprende con gesto romántico hacia Zendaya en París

Hace 13 horas

Adam Sandler y Willem Dafoe protagonizarán ‘Time Out’, la nueva apuesta de Netflix

Hace 14 horas

Cineteca Nacional convoca a paro de labores para el viernes: ¿Por qué?

Hace 14 horas

Meryl Streep revela el pacto para desterrar la extrema delgadez en ‘El diablo viste a la moda 2’

Hace 16 horas

Demanda autor de ‘El Rey León’ por distorsión de canción

Hace 17 horas

‘¿Qué le pasó?’: Aarón Mercury, influencer, preocupa a seguidores por su aspecto físico

Hace 17 horas

Muere Alicia Caro, legendaria actriz que conquistó la Época de Oro del cine mexicano

Hace 18 horas

HBO lanza primer trailer de la nueva serie de Harry Potter

Hace 18 horas

Hospitalizan de emergencia a la actriz y cantante Kika Edgar tras los rumores de su supuesta desaparición

Hace 19 horas

El Instituto de Cine Británico distingue a Guillermo del Toro y le dedica ‘temporada’ a su filmografía

Hace 21 horas

Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas