Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vidrios rotos, pintas y fuego dejan protestas del 2 de octubre en Cuernavaca Concreta Tobey Maguire su divorcio tras años de separación Maribel Guardia denuncia a Imelda por abandono de menor Inicia Bugarín trámite para renunciar a ciudadanía de Estados Unidos Habría Diddy vuelto a aislamiento tras presuntos privilegios

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Nelly Jeanett Blanquet Alfaro llega a la edad de las ilusiones

  Por Aleida Valero

Publicado el lunes, 30 de noviembre del 2009 a las 16:00


El 21 de noviembre en la iglesia de San Juan Nepomuceno, Nelly Jeanett Blanquet Alfaro

Saltillo, Coah.- El 21 de noviembre en la iglesia de San Juan Nepomuceno, Nelly Jeanett Blanquet Alfaro dio gracias a Dios por permitirle cumplir 15 años.

Sus papás, César Blanquet Casas y Olivia Alfaro Charles, así como su hermano César Blanquet Alfaro, la acompañaron hasta el altar donde fue recibida por el sacerdote Juan Miguel Garza Zertuche.

Después de la ceremonia, la familia Blanquet Alfaro ofreció una recepción en el salón Candiles del restaurante Regio, al que acudieron familiares y amigos, así como los compañeros de Nelly de la Escuela Secundaria Eulalio Gutiérrez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad