Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volverá ‘Actividad Paranormal’ a los cines en mayo de 2027 Spotify vuelve a subir sus precios: así quedarán los planes premium para 2026 Corte Suprema pone a prueba límites del poder de Trump en pulso contra Lisa Cook, de la Fed ¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Netflix encarga la producción del drama ‘Montauk’

  Por AFP

Publicado el viernes, 3 de abril del 2015 a las 02:25


"Montauk" trata sobre la desaparición de un niño ambientado en la década de 1980 en la isla de Long Island

Estados Unidos.- Netflix anunció este jueves el encargo de una nueva serie original titulada “Montauk”, un drama sobre la desaparición de un niño ambientado en la década de 1980 en la isla de Long Island, cerca de Nueva York.

El programa, que por el momento tendrá ocho episodios de una hora cada uno, será escrito y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer y estrenado en 2016.

“Montauk” comenzará con la desesperación de familia, amigos y policías por saber qué le ha ocurrido a un niño desaparecido de forma misteriosa.

Su búsqueda les hace descubrir turbios experimentos secretos que hace el gobierno, la existencia de fuerzas sobrenaturales terroríficas y la aparición de una niña muy perturbadora.

La plataforma líder de películas y series en streaming escogió a los hermanos Duffer para llevar a cabo este nuevo proyecto por su “pasión inconfundible por este género y el suspense”.

Netflix rompió el esquema tradicional de series de televisión con la producción del drama “House of Cards” y la comedia “Orange Is The New Black”, que han logrado numerosos premios y ya van por la tercera temporada.

La empresa, con unos 57 millones de usuarios en más de 50 países, estrenó hace unos semanas “Bloodline”, sobre una oscura saga familiar, y en diciembre “Marco Polo”, un drama basado en el viajero veneciano.

fb

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

La política protagoniza la 38.ª edición de los Premios del Cine Europeo

Hace 4 horas

A la venta la mansión de Gene Hackman en Santa Fe por 6.25 MDD tras la muerte del actor

Hace 7 horas

Muere Kianna Underwood, actriz de Nickelodeon, tras ser atropellada en Nueva York

Hace 10 horas

Eugenio Derbez regresa como Burro en Shrek 5: estas son las condiciones que impuso

Hace 11 horas

Pepillo Origel filtra la verdadera edad del novio de Andrea Legarreta; se llevan más de dos décadas

Hace 12 horas

Sorprende la hija de Cristiano Ronaldo con su canto

Hace 12 horas

Julio Iglesias contrató a José Antonio Choclán para su defensa ¿quién es este abogado que defendió a CR7?

Hace 12 horas

Primera Comunión: la nueva película de El Conjuro ya tiene fecha de estreno

Hace 13 horas

Madre de uno de los hijos de Elon Musk demanda a su empresa por manipulación de sus fotos con IA

Hace 13 horas

‘No es un retiro, sino una celebración de vida’; Angélica María y Enrique Guzmán anuncian gira

Hace 14 horas

George R. R. Martin explica por qué le está ‘costando’ terminar de escribir Vientos de Invierno

Hace 14 horas

Sin darse por vencido, James Van Der Beek decide no hacer propósitos de Año Nuevo