Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa VIDEO: Mujer se hace viral por su larga cabellera…¡Está genial!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La tercera temporada de Sex Education se estrenará este viernes 17 de septiembre por medio de la plataforma de streaming Netflix.

Espectáculos

Netflix lanza segundo trailer de Sex Education 3; así cambiará la relación de Otis y Maeve

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El nuevo avance de la tercera temporada de Sex Education revela de detalles de los nuevos capítulos

Ciudad de México.- La tercera temporada de Sex Education se estrenará en unas horas y para aumentar las expectativas entre los fans, Netflix liberó el segundo trailer de la serie. En nuevo avance se pueden ver los cambios que tendrán los personajes, sobre todo Otis y Maeve, quienes cambiarán su relación después de que estuvieron a punto de conocer los sentimientos que tiene el uno por el otro en el último capítulo de la anterior entrega.

En los avances anteriores sólo se dio a conocer los cambios que tendrá la escuela Secundaria Moordale, la cual será controlada por la nueva directora, la señorita Hope, quien pretende mantener a los alumnos en orden después de que el profesor Groff tuviera un colapso en público. Además, la nueva administración impondrá algunas restricciones, así como el uso obligatorio de uniforme.

¿De que trata Sex Education 3?
De acuerdo al nuevo trailer de Sex Education, Maeve enfrenta a Otis y lo cuestiona sobre qué decía el audio que le envió en la última temporada de la serie. Hay que recordar que Otis envió un mensaje en donde confesaba sus sentimientos a Maeve, sin embargo éste fue eliminado por Issac, el vecino de la joven que parece estar enamorado de ella.

El avance no sólo se enfoca en estos personajes, también muestra detalles de cómo será la relación de Eric y Adam, quienes acaban de iniciar un noviazgo después de que el hijo del director Groff aceptara que es bisexual. Sin embargo, aún tiene miedo de decirle a su madre que inició una relación con un hombre.

Finalmente, muestra la doctora Jean F. Milburn con un vientre abultado por su avanzado embarazo. La mamá de Otis espera un hijo de Jakob Nyman, padre de Ola, quien es ex novia del protagonista y que ha iniciado una relación con Lily al descubrir que no se siente atraída por el joven.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada de Sex Education?

La tercera temporada de Sex Education se estrenará este viernes17 de septiembre por medio de la plataforma de streaming Netflix. A partir de las 2:00 horas de la madrugada estarán todos los capítulos disponibles en México y en otros países de América Latina, como Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, y en la misma España.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Vicente Fernández continúa estable y podría salir de terapia intensiva

Hace 3 horas

Comunidad LGBT+ enfurece por invitación de Yuri a La Más Draga

Hace 3 horas

¿Por qué no fue a la gira de High School Musical? La evolución como artista de Zac Efron

Hace 3 horas

¿Miedo a las arañas? Así es la decoración de Kim Kardashian para Halloween

Hace 3 horas

El actor Cuba Gooding Jr. irá a juicio por distintas acusaciónes de acoso sexual

Hace 4 horas

‘Faltó para irse con el novio’: Pati Chapoy acusa de mentirosa a Livia Brito

Hace 4 horas

VIDEO: Poncho de Nigris rompe en llanto al revelar el género de su bebé

Hace 4 horas

Gustavo Adolfo Infante amenaza a Rey Grupero y asegura que habrá problemas si difunde la broma que le hizo

Hace 4 horas

VIDEO: Así fue la vez que Marisela hizo llorar y le robó el show a Jenni Rivera

Hace 4 horas

Kanye West cambia su nombre legalmente; ahora se llama Ye

Hace 5 horas

‘Estoy muy emocional’: Teo González rompe en llanto al hablar sobre el infarto que sufrió

Hace 5 horas

¿La maltrataban? Ana Bárbara hace ‘inesperada revelación’ de su infancia