Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ravens se imponen a los Packers y sueñan con entrar a los playoffs de la NFL Se escapa un lobo en un zoológico de Tokio, obligando a los visitantes a refugiarse Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1 ‘Me tomó por sorpresa’: Yuki Tsunoda tras su salida de Red Bull CFE atiende fallas en fiestas decembrinas, tras fenómenos meteorológicos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Netflix renueva Destino: La Saga Winx, las hadas de Alfea volverán con segunda temporada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 13:07


Viene poco menos de un mes después de su estreno el pasado mes de enero.

Ciudad de Méico.- Netflix ha renovado ‘Destino: La Saga Winx’ por una segunda temporada; viene poco menos de un mes después de su estreno el pasado mes de enero.

Una temporada que, además, vendrá con dos episodios extra, llegando a un total de ocho en los que las hadas se enfrentarán a los cambios producidos en la institución tras el convulso final. Por lo menos, Brian Young, showrunner de la serie asegura que eso solo fue rascar la superficie:

“Los seis episodios de la temporada uno solo rayaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que la habitan. en lo que la historia de Bloom evoluciona, estoy impaciente porque descubráis incluso más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca sabéis quién puede aparecer el próximo semestre en Alfea”.

Protagonizada por Abigail Cowen, la temporada 1 de ‘Destino: La saga Winx’ giraba en torno a Bloom, una joven recién llegada a Alfea para aprender a controlar sus poderes. Sin embargo pronto empezará a investigar que su origen no es tan humano como suponía y que está ligado a un episodio siniestro del otro mundo.

Todo esto mientras, como buena ficción juvenil, navega junto a sus amigas por el amor, la lealtad, los estudios y otras cuestiones en una serie que, para mi gusto, fallaba al intentar construir su propia identidad.

Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum conforman el núcleo duro de la serie, que adapta la serie de animación de Iginio Straffi. No sabemos, de momento, más detalles de esta temporada 2.

Con información de Espinof

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Lanzan parodia mexicana de Stranger Things | VIDEO

Hace 7 horas

Muere Jorge Lozano, creador de Mujer, Casos de la Vida Real

Hace 10 horas

Me da demasiado orgullo representar a los mexicanos: Artista regio participará en RuPaul’s Drag Race

Hace 10 horas

Critics Choice Awards 2026: a qué hora y dónde ver en vivo los premios

Hace 11 horas

Alexis Ayala presume sus lujosas vacaciones en Alaska junto a su esposa, Cinthia Aparicio

Hace 12 horas

Harry Styles sorprende a sus fans con video inédito del cierre de Love On Tour

Hace 13 horas

Stranger Things: el fenómeno que convirtió la nostalgia ochentera en un clásico moderno

Hace 13 horas

‘Rompe vínculos que no funcionan’: Salvador Zerboni reacciona a su supuesto amorío con ex del Potro

Hace 15 horas

¿Aarón Mercury se integra como conductor de Hoy?, Raúl Araiza asegura que sí hay un lugar para él

Hace 15 horas

¿Qué se sabe de los padres de Tylor Chase, actor de ‘El Manual de Ned’ ? Esto sabemos

Hace 15 horas

¡Qué modernos!: Tania Rincón publica postal navideña con su novio, su exesposo y la novia del ex

Hace 16 horas

J Balvin y Bizarrap lanzan sorprendente sesión… ¿con tiradera?; esto dice la letra