Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atacan a balazos a alcaldesa de Bacanora, Sonora; su hijo murió tras agresión por incidente de tránsito Isaac del Toro sube al número dos del ranking mundial UCI tras ganar el UAE Tour Tereso Medina, nuevo dirigente nacional de la CTM La Resistencia / 24 de febrero de 2026 app ‘El Jardinero’: estos son los otros alias del posible sucesor de ‘El Mencho’ frente al CJNG

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Netflix renueva Destino: La Saga Winx, las hadas de Alfea volverán con segunda temporada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 13:07


Viene poco menos de un mes después de su estreno el pasado mes de enero.

Ciudad de Méico.- Netflix ha renovado ‘Destino: La Saga Winx’ por una segunda temporada; viene poco menos de un mes después de su estreno el pasado mes de enero.

Una temporada que, además, vendrá con dos episodios extra, llegando a un total de ocho en los que las hadas se enfrentarán a los cambios producidos en la institución tras el convulso final. Por lo menos, Brian Young, showrunner de la serie asegura que eso solo fue rascar la superficie:

“Los seis episodios de la temporada uno solo rayaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que la habitan. en lo que la historia de Bloom evoluciona, estoy impaciente porque descubráis incluso más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca sabéis quién puede aparecer el próximo semestre en Alfea”.

Protagonizada por Abigail Cowen, la temporada 1 de ‘Destino: La saga Winx’ giraba en torno a Bloom, una joven recién llegada a Alfea para aprender a controlar sus poderes. Sin embargo pronto empezará a investigar que su origen no es tan humano como suponía y que está ligado a un episodio siniestro del otro mundo.

Todo esto mientras, como buena ficción juvenil, navega junto a sus amigas por el amor, la lealtad, los estudios y otras cuestiones en una serie que, para mi gusto, fallaba al intentar construir su propia identidad.

Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum conforman el núcleo duro de la serie, que adapta la serie de animación de Iginio Straffi. No sabemos, de momento, más detalles de esta temporada 2.

Con información de Espinof

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Tras la muerte de ‘El Mencho’, piden sacar a Peso Pluma como imagen de Adidas por difundir la ‘narco cultura’

Hace 4 horas

Muere Eugenia Montemayor González, reconocida modelo mexicana de 20 años

Hace 4 horas

Warner Bros. dice que está ‘revisando’ una nueva oferta de adquisición de Paramount

Hace 4 horas

Scream cumple 30 años vigente; séptima entrega revive la saga slasher definitiva

Hace 5 horas

Hilary Duff despide a Robert Carradine, su ‘papá’ en Lizzie McGuire: ‘Estaba sufriendo’

Hace 7 horas

Video de Rosalía fumando en podcasts desata campaña contra ‘humo digital’

Hace 9 horas

Llevan a formato virtual Festival de Tequila 2026; priorizan seguridad

Hace 13 horas

Murió el actor Robert Carradine a los 71 años

Hace 15 horas

Belinda reacciona a la ola de violencia en México tras la muerte de ‘El Mencho’

Hace 15 horas

Actuará Harry Styles en ‘Saturday Night Live’ en marzo

Hace 16 horas

Vacacionan Selena Gomez y Nina Dobrev en Los Cabos

Hace 16 horas

Dará vida Tom Hanks a Abraham Lincoln en película