×
hace 4 semanas
[Deportes]

21K Nocturno; disfrutan de la noche

Saltillenses celebran la primera edición del 21K Nocturno

Imprimir
21K Nocturno; disfrutan de la noche
Saltillo, Coah.- Al terminar la cuenta regresiva, el contingente de más de 700 corredores se dirigió a un trayecto intenso en la primera edición de la 21K Nocturna, la cual tuvo una respuesta por demás exitosa.

Arturo Esquivel, en la rama varonil, se llevó los honores el cruzar la meta en un tiempo de 1:13.53 horas, seguido por Arturo Juárez, entrando en segundo sitio con 1:23.03; el tercero fue para Francisco Alcántar con 1:23.45.

Las damas también hicieron lo suyo, pero en este caso la ganadora absoluta fue Brenda Silva, al llegar en primer lugar con 1:37.22 horas, en tanto que Maribel Martínez le siguió, con 1:41.20, y Marilú Durón, con 1:41.23, en segundo y tercero, respectivamente.

El contingente tuvo como punto de reunión el estadionamiento de la Universidad La Salle, siendo ese el sitio de partida y de llegada.

Durante esta carrera también hubo espacio para los relevos, siendo una gran cantidad de competidores los que optaron por inscribirse ahí y participar en equipos de tres, para que cada uno corriera 7 mil metros.

Al concluir se premió a todos los ganadores generales y por categorías, esperando el próximo año volver a realizar este evento deportivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png