×
hace 8 meses
[Local]

30 años tiene el FC tramitando regularización

El Frente Cardenista es la primera organización legalmente establecida desde 1988

Imprimir
30 años  tiene el FC  tramitando regularización
Mario Garza
Monclova, Coah.- El Frente Cardenista es la primera organización legalmente establecida desde 1988 en promover regularización de automóviles de procedencia extranjera, y hasta Antonio Tirado Patiño de la UCD lo reconoció públicamente, manifestó ayer el dirigente local de ese organismo Mario Garza Pérez.

Garza, añadió que Tirado Patiño, manifestó que el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional es la única organización que legalmente no confunde a los propietarios de autos extranjeros, a diferencia de la UCD y Onappafa donde hay duplicidad.

El dirigente del Frente Cardenista indicó que en breve se desplazarán a la Ciudad de México donde en la Cámara de Diputados desahogarán ante legisladores de Movimiento Ciudadanos las solicitudes de regularización de unidades de procedencia extranjera a efecto que se trabaje en ese sentido, aunque admitió que todavía no hay nada.

“No hay señales de un decreto rumbo a la regularización de las unidades, pero el proyecto consiste en que los diputados federales y senadores de Movimiento Ciudadano promuevan eso, y las solicitudes son de respaldo a la petición”, enfatizó Mario Garza Pérez.

Enfatizó que ayer Antonio Tirado Patiño, representante de la UCD habló en rueda de prensa del conflicto al interior de esa organización, y que ahí manifestó que desde hace 30 años el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional no confunde legalmente porque no hay duplicidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png