×
hace 3 semanas
[Glam]

70 años de fundación

Lo he planteado (su primer Colegio) bajo el sistema inglés, porque éste hace consistir la educación más bien en el cultivo...

Imprimir
70 años de fundación
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Colegio México en este inicio de ciclo escolar esta de manteles largos, por los 70 años de trayectoria y presencia en la sociedad educando mentes y formando corazones.

La institución inició el ciclo escolar “A DISTANCIA” tomados de la mano de Dios, innovando y superando cada día nuevos retos, dispuestos a seguir haciendo historia y a dar lo mejor por nuestra niñez y juventud.

Cabe mencionar que El Colegio México ofrece sus servicios educativos a Nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria con Sistema Bilingüe, en superación y a la Vanguardia por la educación, se trabaja con miras hacia la excelencia.

El gran amor y devoción del Venerable José Antonio Plancarte y Labastida, (fundador de colegios guadalupanos plancartinos) a nuestra Señora de Guadalupe se convirtió en un sello distintivo de sus obras apostólicas, por ello el Colegio México se caracteriza por el amor y devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe; ella ha sido, es y será el Alma y Reina de nuestra Institución Educativa.

La gran obra educativa evangelizadora continua a través de los años, motivo por el cual el Colegio México atento a las necesidades urgentes y nuevas propuestas e iniciativas educativas, es una Institución Actualizada en Acreditación y Calidad Educativa bajo el Sistema SACE CNEP, por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares adscritos a la Oficina Internacional de Escuelas Católicas y a la Confederación Interamericana de Escuelas Católicas.

Trabajamos bajo procesos para mantener índices de excelencia, con el fortalecimiento de una estructura organizacional y cultura del trabajo colaborativo, se detectan necesidades y se brinda seguimiento para mantener los criterios de calidad que permean en el sistema de mejora continua, hacia la visión de proyectarse a la sociedad postmoderna como una institución educativa excelente por su humanismo Cristiano y su nivel Cultural.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}