×
hace 3 meses
[Coahuila]

A 4 carriles unirán los libramientos

La obra deberá quedar concluida antes del próximo mes de marzo del 2020.

Imprimir
A 4 carriles unirán los libramientos
Miguel Riquelme Solís, gobernador del Coahuila y Julio Long Hernández, alcalde de San Juan de Sabinas.
Nueva Rosita, Coah.- Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, ya se tiene el proyecto del libramiento sur en San Juan de Sabinas, el cual se unirá al libramiento norte y además será ampliado a cuatro carriles, así lo dio a conocer durante su última visita el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

El gobernador del estado, señaló que es una obra muy necesaria, porque para que llegue el empleo al municipio primero se requiere de infraestructura y con todo este tipo de obras es como las empresas pueden llegar a invertir al municipio.

Dijo que se tiene programada la obra para antes del mes de marzo del próximo año y gracias a la gestiones del alcalde Julio Long Hernandez, “Me convenció”, Mencionó Riquelme Solís.

Destacó que el libramiento Eliseo Mendoza o también llamado libramiento sur, unirá al libramiento norte y se realizará a cuatro carriles, que es lo ideal para todos, y aclaró que esta obra no se incluye dentro del programa “Vamos a Michas”.

Cabe mencionar que es un proyecto que desde el inicio de la administración el alcalde Julio Long ha buscado, luego de la importancia que tendrá para el desarrollo del municipio.

Aunado a este se suma la realización del tanque elevado que brindará la presión de agua potable necesaria para que las colonias no tengan más problemas de desabasto, asimismo la pavimentación de más de 21 cuadras del municipio, entre otras importantes obras que se realizan en conjunto.

El alcalde afirmó que trabajando de la mano se avanza más rápido y se beneficia a más personas.


Imprimir
te puede interesar
similares