×
hace 2 meses
[Deportes]

¡A domar al tigre! Saraperos quieren ser más ‘fieras’

Los Saraperos regresan a casa para mantener la cima del Norte al recibir a Quintana Roo

Imprimir
¡A domar al tigre! Saraperos quieren ser más ‘fieras’
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo amanecen en el segundo lugar de la Zona Norte en esta segunda vuelta, y vuelven al Parque Madero para recuperar la cima, cuando enfrenten a los Tigres de Quintana Roo en punto de las 19:30 horas.

El Sarape dividió triunfos en su visita a Campeche y registra seis victorias en sus últimos 10 encuentros, mientras que los bengalas comparten la cima del Sur con récord de 10-5, con ocho triunfos en sus últimos 10 compromisos.

Para el primero de la serie, subirá a la loma de las responsabilidades por los verdes Héctor Ambriz, quien no pudo lanzar en el último compromiso ante Piratas. El diestro californiano viene de una sólida labor en Tabasco de seis entradas y un tercio, donde permitió seis hits sin carrera con un pasaporte.

Su contraparte será el experimentado Javier Solano, quien va por su apertura número 15 del año; actualmente, registra marca de 4-5 con 5.57 de porcentaje de carreras limpias admitidas en 76.0 innings de labor, con 53 chocolates.

El Sarape tendrá enfrente al segundo peor bateo colectivo de la LMB como lo son los bengalas, quienes registran promedio de .292, lo que representa una gran oportunidad y más cuando en casa, tienen marca positiva de 20-16.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 27 minutos
[Liga Mx]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace 27 minutos
[Seguridad]
hace 27 minutos
similares