×
hace 1 mes
[Internacional]

A juicio; exigió a su marido y a su amante duelo a muerte por ella

Asta Juskauskiene, de 35 años, incitó a los hombres al enfrentamiento, que se saldó con la muerte de su esposo

Imprimir
A juicio; exigió a su marido y a su amante duelo a muerte por ella
El hombre fue encontrado sangrando hasta la muerte | Foto: Especial
Escuchar Nota


Inglaterra.- Los hechos, que tuvieron un desenlace trágico, han sucedido en Londres, en el Reino Unido. Allí, Asta Juskauskiene, de 35 años, con el corazón dividido entre dos pretendientes, decidió resolver sus dudas amorosas de una forma peligrosa: pidiéndoles que se pelearan a muerte en un «duelo medieval», informa el diario estadounidense «The Washington Post».

Los dos pretendientes de Juskauskiene eran su marido y otro hombre, al que había conocido por internet, y por el que había abandonado a su esposo, que sin embargo deseaba permanecer a su lado, lo que finalmente no pudo ser.



Giedruis Juskauskas, el marido, de 42 años, murió a manos del amante, Mantas Kvedaras, de 25, durante la pelea, instigada por su esposa.

El hombre «fue encontrado sangrando hasta la muerte en Whalebone Lane», puntualiza el diario británico The Telegraph, «con 35 puñaladas en el cuerpo y el cuello».

Juskauskienese se enfrenta ahora a la Justicia, porque sobre ella pesa la acusación de ser la responsable del fatal desenlace de esta historia, alentando al choque violento entre ambos. Los jueces han calificado a la mujer de «manipuladora y controladora».









Con información de ABC









Imprimir
te puede interesar
similares