×
hace 1 mes
[Coahuila]

A la alza ‘positivos’ de Covid 19 en SB

Endurece medidas en los filtros sanitarios localizados en los acesos al municipios

Imprimir
A la alza ‘positivos’ de Covid 19 en SB
Refuerzan vigilancia en los filtros sanitarios
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Seguridad Pública, reforzaron los filtros sanitarios en la entrada al municipio y otro más en la salida a Frontera.

Toda vez que la Secretaría de Salud de Coahuila informó que sólo este fin de semana se registraron cinco nuevos casos activos de Covid-19 en San Buenaventura, más un deceso.

“Los últimos sábados y domingos fue muy notorio el movimiento del tránsito vehicular por la entrada a San Buenaventura, por lo que se acordó en la Reunión Regional con Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Seguridad Pública, instalar más filtros al prever que resurgirían nuevos casos de Covid-19”, dijo el director de Seguridad Pública.

El protocolo sanitario es con la finalidad de revisar que los visitantes o ciudadanos cumplan con el uso obligatorio del cubrebocas, y en caso de detectar incumplimiento se aplicarían las sanciones correspondientes.

El director de Seguridad Pública, comandante David Alejandro Ramírez Sánchez, informó de los filtros instalados junto a Protección Civil desde las primeras horas del sábado en las siguientes ubicaciones:

•Carretera Federal Número 30 en Km. 17+ 500, de Frontera a San Buenaventura, en ambos sentidos.

•Carretera 34 Km. 06 entronque de Congregación Santa Gertrudis.

•Carretera Estatal 28 Km. 02+500, a la salida de ejidos.

Al mando de los operativos estuvo el director de Seguridad Municipal David Alejandro Ramírez Sánchez más dos elementos de la unidad Sp006 y de Protección Civil el coordinador Ali Plata en la Unidad Vo14, con dos elementos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}