×
hace 3 semanas
[Seguridad]

A la cárcel dos por robar motocicleta

Dos sujetos que robaron una motocicleta de un domicilio de la colonia 28 de Junio...

Imprimir
A la cárcel dos por robar motocicleta
Pablo Enrique Aguilar Muñiz y Carlos Daniel Huerta García, detenidos por el robo de una motocicleta.
Acuña, Coah.- Dos sujetos que robaron una motocicleta de un domicilio de la colonia 28 de Junio, fueron detenidos en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública y canalizados al Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación en su contra.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Daniel Huerta García de 23 años, con domicilio en la calle Pastrana sin número del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, así como su cómplice Pablo Enrique Aguilar Muñiz, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza 1435 en la colonia 28 de Junio.

Este último es señalado como el principal sospechoso ya que sabía que en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Antonio Plaza de la misma colonia 28 de Junio, se encontraba una motocicleta Itálika Ft 150 modelo 2008 en color azul, la cual podrían robar.

Ambos cometieron este atraco y cuando se encontraban desarmando la unidad fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública tras ser denunciados por los propios vecinos.

Ahora los presuntos están a disposición del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación para saber cuántas motocicletas han robado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png