×
hace 1 mes
[Deportes]

A los 71 años, Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli, da positivo a coronavirus

Aurelio Di Laurentiis dio positivo un día después de acudir a la Asamblea de la liga italiana

Imprimir
A los 71 años, Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli, da positivo a coronavirus
Foto: Especial
Escuchar Nota


Italia.- Aurelio De Laurentiis, dueño y presidente del SSC Napoli, dio positivo al coronavirus en los resultados recibidos este jueves y se muestra sintomático pero, no obstante, asistió con fiebre a la reunión de dirigentes de la Serie A de Italia el pasado miércoles.

"El SSC Napoli anuncia que el presidente Aurelio De Laurentiis dio positivo por Covid-19 tras la PCR realizada ayer miércoles", informó el club con un comunicado en su sitio de internet.

Si bien el club no dio más detalles, el diario italiano La Gazzetta dello Sport informó que Di Laurentiis no sería asintomático, por lo que el dirigente se encuentra bajo todos los cuidados necesarios para que su salud mejore lo más pronto posible.

De Laurentiis, con 71 años de edad, tenía algunas líneas de fiebre, pero después de varios controles realizados entre aeropuertos y hotel, su temperatura había vuelto a la normalidad y llegó ayer por la mañana a la asamblea de la liga italiana. El mandatario napolitano atribuyó su malestar a haber comido ostras.

El técnico, su cuerpo técnico y los jugadores fueron examinados hace un par de días y todos presentaron el resultado negativo. Además, ninguno de los mencionados ha estado en contacto durante la última semana con el presidente del Napoli.

El Napoli se encuentra realizando la pretemporada donde está luciendo el delantero mexicano, Hirving Lozano con goles y asistencias, las cuales le están valiendo para poder ganarse un lugar en la plantilla que dirigirá Gennaro Gattuso.


Con información de Mediotiempo



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}