×
hace 3 semanas
[Seguridad]

A otro taxista, lo choca camioneta

Elementos de SP tomaron conocimiento de los hechos, controlando el caos vial provocado...

Imprimir
A otro taxista, lo choca camioneta
Acuña, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el fuerte accidente automovilístico registrado sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y calle Josefa Ortiz de Domínguez, frente a la colonia Ampliación Benjamín Canales.

Por falta de precaución al conducir, el taxista Édgar Iván Hernández Molina, de 30 años de edad, provocó el fuerte accidente cuando manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2002 en color blanco.

Durante este accidente no hubo personas lesionadas, pero sí movilización de una ambulancia de la Cruz Roja luego que acudió al lugar de los hechos después que se informó que había personas heridas.

Como afectado aparece Gabriel Escobar Salgado, de 47 años de edad, quien en el momento del choque manejaba una camioneta Ford Expedition modelo 2002 en color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Este accidente provocó un caos vial en este libramiento, el cual tuvo que ser controlado por los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de los hechos.


PERCANCE

30 edad de del responsable, Édgar Iván Hernández Molina

2002 modelo del Nissan Tsuru que conducía

47 edad del afectado, Gabriel Escobar Salgado


Imprimir
te puede interesar
similares