×
hace 1 mes
[Seguridad]

A prisión preventiva mujer que mató a su esposo de una puñalada en Saltillo

Autoridades penales le dictaron prisión preventiva por el delito de homicidio calificado

Imprimir
A prisión preventiva mujer que mató a su esposo de una puñalada en Saltillo
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mujer acusada de matar de una puñalada a su esposo ya está en prisión, luego de que autoridades penales le dictaran prisión preventiva por el delito de homicidio calificado, y será el próximo lunes cuando se defina su posible vinculación a proceso.

Tras la audiencia inicial que se prolongó durante más de dos horas, Ada Griselda “N” escuchó la decisión del fiscal a cargo, que validó la duplicidad de término para la realización de la siguiente etapa del pleito.

Será durante este tiempo cuando el abogado de la imputada recabe los elementos con que buscará obtener una no vinculación de su clienta, por las circunstancias de maltrato que rodearon los hechos.

“Ella es una mujer que ha sufrido mucha violencia familiar tanto por esa pareja como por otra previa, con esto estamos buscando que se juzgue el caso con perspectiva de género”, dijo el defensor Héctor Javier Peña.

Aunque tras ser detenida la acusada aceptó haber cometido el delito, la primera gran resolución de las autoridades se dará hasta la próxima semana, cuando definan si queda formalmente presa con la vinculación a proceso.

Como se informó, Ada Griselda y su esposo Mario Torres empezaron a beber alcohol en su casa, donde el hombre tenía un negocio de pollo asado, desde la tarde del domingo. Ya por la madrugada del lunes discutieron por celos y ella terminó clavándole un cuchillo en el mero corazón para acabar con su vida.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}