×
hace 7 meses
[Estados]

A proceso, detenidos en retén por asalto a combi

El fiscal general indicó que se acreditó la participación de las dos mujeres y el hombre en el robo a transporte

Imprimir
A proceso, detenidos en retén por asalto a combi
Ciudad de México.- El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro J. Goméz informó que se vinculó a proceso a dos mujeres y un hombre que asaltaron con violencia una combi que circulaba sobre Avenida Central Hank González en el municipio mexiquense de Ecatepec la tarde del pasado jueves.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que se trata de Deyanira Amayrani ‘N’, Axsealli Jade ‘N’ y Diego Raúl ‘N’ cuya participación en el robo a transporte público fue acreditaba por las autoridades.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) los tres estarían relacionados, además, a diversos robos a tiendas de conveniencia.




Diego Raúl ‘N’ de 26 años de edad portaba un brazalete de preliberación por homicidio.

Los sujetos fueron captados por cámaras de seguridad de la unidad de cuando amagan, golpean y roban a los pasajeros. Durante el ilícito una mujer fue lesionada, misma que fue trasladada al Hospital General ‘Doctor José María Rodríguez’ para su atención médica.

Entre los objetos que se les hallaron durante una revisión preventiva, se les halló una réplica de arma de fuego tipo escuadra, calibre 4.5 milímetros y un cuchillo tipo cebollero.

A petición de parte, los sujetos plenamente identificados por las víctimas fueron aprehendidos y trasladados junto con el arma, así como las pertenencias recuperadas de los pasajeros a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png