×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

A punto de caer barda en escuela

La barda se encuentra pendiendo de un poste que pertenece a CFE...

Imprimir
A punto de caer barda en escuela
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a la antigüedad de la barda que protege la escuela primaria José G. González, se encuentra a punto de caer y lo único que evita esta caída es un poste de luz que pertenece a la empresa CFE, por lo que los vecinos solicitan la atención a este problema.

Los vecinos reportaron que este problema tiene tiempo, pero como no hay clases nadie lo ha reportado, sin embargo consideran es un riesgo para todos, principalmente para los peatones que en ocasiones utilizan este pequeño espacio para transitar porque no hay banquetas en esta zona.

Mencionaron que gracias a que se encuentra un poste de CFE en la calle es como no se ha permitido que se derrumbe por completo la barda, por lo que esperan que la autoridad correspondiente o los directivos de la institución actúen rápido para evitar que por este espacio entren jóvenes amantes de lo ajeno y se lleven artículos que se encuentren en los salones.

Agregaron que esperan se realice la reparación de la barda para evitar que se vean afectados los transeúntes de esta vialidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}