×
hace 1 mes
[Local]

A punto de despegar

Directivos de la línea aérea TAR y autoridades estatales, municipales y empresarios, firmarán mañana el convenio

Imprimir
A punto de despegar
Los vuelos arrancarían a finales de este mes o principios del próximo.
Monclova, Coah.- Directivos de la línea aérea TAR y autoridades estatales, municipales y empresarios, firmarán mañana el convenio bajo el que se prestará el servicio vuelo comercial Monclova-Toluca, informó el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jorge Williamson.

Iniciará TAR con tres vuelos a la semana

La firma del convenio conTAR se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Golf El Socorro a las 09:30 de la mañana, y se tiene contemplado que el acto sea encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme; el secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, y los alcaldes de Monclova y Frontera, Alfredo Paredes y Florencio Siller, respectivamente.

Jorge Williamson comentó que en el evento se darán a conocer todos los detalles del vuelo comercial, entre los que figuran los horarios y el costo de los boletos de avión.

Por principio de cuenta, dijo, se tiene considerado que el vuelo se preste tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes, y la ruta sería la siguiente: Monclova-Toluca, Toluca-Guadalajara, Guadalajara-Monclova, Monclova-San Antonio, Texas, y viceversa.

En relación al costo del pasaje, señaló que esperan que sea competitivo, pero es algo que se dará a conocer en el evento.

Sobre la posible fecha en que arrancaría el vuelo, dijo que se tiene considerado que sea a finales de este mes o principios del próximo.

Rolando Rivero Ceballos, presidente de Canacintra, dijo que este vuelo beneficiará a la Región Centro de Coahuila, ya que permitirá que inversionistas generadores de empleo puedan llegar fácil.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png