×
hace 4 semanas
[Seguridad]

A punto de tragedia por quitar el paso

Responsable iba apresurado a dejar bloques para una casa y destruyó otra

Imprimir
A punto de tragedia por quitar el paso
Los hechos sucedieron ayer por la tarde.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un fuerte accidente se registró la tarde de ayer en el bulevar Revolución Mexicana; un cafre además de meterse en el camino de otro chofer terminó chocando contra un domicilio, por suerte no hubo heridos.

Fue necesaria la intervención de elementos de Peritaje en el sitio para que tomaran conocimiento y buscaran que el inculpado respondiera por los daños que dejó debido a su gran imprudencia.

Con base en la diligencia afectada por oficiales, se determinó que el chofer de una Ford Ranger en color azul, iba con unos bloques camino a una obra, pero no pudo llegar al que era en esos momentos su destino, esto minutos antes de las 17:30 horas.

Y es que al llegar a la vía mejor conocida como “Las Torres”, circulando por la Calle 11, no hizo su alto y se atravesó al paso de un Cadillac color blanco de procedencia extranjera, fue en eso el primer golpe.

Tras la potente colisión la camioneta salió disparada y chocó a un domicilio, por suerte ninguno de los moradores quedó lastimado, pero sí se llevaron tremenda sorpresa al ver la camioneta incrustada en la pared.

Los peritos hicieron acto de presencia para tomar conocimiento y deslindar presuntas responsabilidades, pero sobre todo buscar un acuerdo entre las tres partes que se vieron involucradas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}