×
hace 1 mes
[Coahuila]

A recordar a Jesús esta Navidad

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, dijo que en esta Navidad...

Imprimir
A recordar a Jesús esta Navidad
El Obispo pide que en esta Navidad nos acordemos todos, del festejado, que es el Niño Jesús y que le ofrezcamos ser mejores.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, dijo que en esta Navidad y siempre nos acordemos del festejado, el Niño Jesús, porque a veces pasa como en las fiestas de los bautizos, que todo el mundo está festejando y el festejado allá dormido y llorando.

Así lo dio a conocer al ser cuestionado sobre la temporada decembrina, fechas de posadas y de la Nochebuena, y contestó: “Que no pase eso en Navidad, que nos acordemos del festejado, que si va a haber regalos para otras personas, pues que lo haya también para él, un regalo de una buena obra, de una buena reflexión, de un cambio en la persona, de ser buenas personas.

Debemos de hacer una buena forma de vivir la Navidad, pidió el obispo de Piedras Negras, en estos tiempos que deben de ser de reflexión.

Debemos de hacer que eso sea la novedad, que eso es lo que significa, ojalá que todos hagamos algo de nuestra parte, para que nuestra persona y en nuestras familias y comunidades haya una novedad, que nos lleve a verdaderamente vivir la felicidad, en esta Navidad, festejando al Niño Jesús, agregó Garza Treviño.


Imprimir
te puede interesar
similares