×
hace 1 mes
[Deportes]

¡A romper la maldición!

A partir de esta noche, los Acereros tendán la oportunidad de acabar de una vez por todas con la paternidad que Sultanes ejerce

Imprimir
¡A romper la maldición!
Monclova, Coah.- Finalmente llegó la hora de la verdad para la Furia Azul. Esta tarde los Acereros de Monclova reciben la visita de los Sultanes de Monterrey, en el arranque de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol en el Coloso del Norte.

La novena dirigida por el timonel Pat Listach, buscará terminar con el histórico dominio que los regiomontanos han ejercido en Playoffs sobre Monclova, y sostendrán una serie de poder a poder y de pronóstico reservado.

Monclova llega con la mejor ofensiva de la liga según las estadísticas, pero con algunas dudas en su pitcheo, por su parte los Fantasmas Grises muestran un equipo equilibrado en pitcheo y bateo para defender el título y en busca de seguir avanzando rumbo al bicampeonato.

Recientemente, Sultanes ha eliminado a Monclova en los Playoffs del 2007, 2008, 2014, 2017 y en las dos temporadas del 2018.

Para la temporada 2018.2, los Fantasmas Grises echaron a Monclova ocupando cinco desafíos en la Serie de Campeonato de la Zona Norte y más tarde se coronarían campeones de la Serie del Rey en seis encuentros ante los Guerreros de Oaxaca.

Héctor Daniel Rodríguez, será el pitcher encargado de recibir a los Sultanes esta tarde en el coloso de la avenida Acereros. El culichi es un lanzador que se distingue por crecerse en postemporada y llega al compromiso tras haber cosechado récord de 8-6 en ganados y perdidos con efectividad de 4.73 y 115 ponches en la temporada regular.

El poblano César Vargas será el abridor de los Sultanes para el juego de hoy. El ex ligamayorista terminó con marca de 8-6 en ganados y perdidos con efectividad de 4.34 en carreras limpias admitidas.

Con uno de los rosters más fuertes en la historia de la franquicia, los Acereros buscan a partir de hoy terminar con el dominio de Sultanes, quienes los han eliminado en nueve de diez ocasiones que se han enfrentado en postemporada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png