×
hace 6 meses
[Deportes]

¡A terminar ‘encendidos’!

La oncena saltillense tiene hegemonía sobre el Club Calor con marca de dos victorias y un empate

Imprimir
¡A terminar ‘encendidos’!
Saltillo, Coah.- La fiesta grande de la Liga Premier Serie B está a la vuelta de la esquina, y el Atlético Saltillo Soccer quiere llegar a dicha instancia con paso perfecto en casa dentro de la segunda vuelta, hazaña que buscará sellar el día de hoy en punto de las 20:00 horas en el Olímpico, cuando reciba al Club Calor de Monclova en el Clásico Coahuilense.

Los Atléticos vienen de igualar a uno con el Deportivo Nuevo Chimalhuacán como visitantes, para sumar 47 unidades y mantenerse en la octava posición. Por su parte, el Club Calor goleó al Sahuayo FC en casa por 3-0 para llegar a 40 puntos, sin posibilidades de liguilla.

La segunda vuelta de los Atléticos ha sido casi perfecta y consumó una de las remontadas más memorables ya que inició en el lugar 14 para meterse entre los ocho mejores, sumando 31 de los 47 puntos que ostentan en dicha etapa del torneo, segundo equipo con más puntos en la otra mitad del campeonato, solo por detrás de los Mineros de Zacatecas.

“Con la llegada de los nuevos jugadores, intentamos crear una alineación táctica que nos llevara hasta donde estamos, pelear por la liguilla. Lo más importante ha sido la forma en la que juegan los jugadores, que defiendan los colores, y sobre todo la afición, que ha pesado demasiado”, indicó Francisco Gamboa, técnico de los Atléticos.

La Liga Premier Serie B ha llegado a su fin en el rol regular, y ahora vendrá la fiesta grande en donde el Atlético Saltillo Soccer buscará brillar, siendo su segunda oportunidad en la liguilla en tres torneos disputados. 





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png