×
hace 11 meses
[Coahuila]

‘A trabajar por un municipio fuerte’

En sesión pública solemne de cabildo se instaló el Republicano Ayuntamiento en el municipio de San Juan de Sabinas...

Imprimir
‘A trabajar por un municipio fuerte’
El alcalde Julio Long tomó protesta como alcalde para la administración que inicia.
Nueva Rosita, Coah.- En sesión pública solemne de cabildo se instaló el Republicano Ayuntamiento en el municipio de San Juan de Sabinas para el periodo 2019 - 2021, encabezado por el alcalde Julio Ivan Long Hernández, quien tomó protesta a los munícipes, así mismo se realizó sesión de cabildo donde se nombro al tesorero, al director de Seguridad Pública y al nuevo contralor.

En la ceremonia realizada en la sala de cabildo el presidente Julio Long tomó la protesta a los síndicos y regidores de la administración municipal 2019 - 2021, asimismo se realizaron los Honores a la Bandera, donde participaron elementos del 14 Regimiento de caballería motorizada de Melchor Múzquiz.

Con la presencia de 13 de los 14 munícipes se cumplió con el quórum legal y se declaró la validez de la misma para que tengan valor la decisiones tomadas en la misma.

Tras la toma de protesta, el alcalde declaró formalmente instalado el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas.

En su mensaje el alcalde saludó a su esposa, a sus familiares, así como a los familiares de los funcionarios que tomaron protesta y ciudadanía en general.

Dijo que se trabaja por el bien de la ciudadanía, independientemente de los colores, señaló que las campañas quedaron atrás y ahora es tiempo de trabajar por los ciudadanos.

“Aceptamos el compromiso de trabajar en beneficio de cada una de las familias de San Juan de Sabinas”, comentó.

Convocó a mantener las convicciones que defienden y a los ciudadanía dar su voto de confianza, dijo que van a ser un equipo fuerte y poder avanzar en la agenda trazada, pues el trabajo en conjunto y coordinado ofrece siempre buenos resultados para los ciudadanos.

Tras un espacio de 10 minutos se reiniciaron los trabajos en la sala de cabildo donde se aprobó la instalación del tesorero, el contralor y el director de Seguridad Pública.


Imprimir
te puede interesar
similares