×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

A tres años del fallecimiento de Hiromi, Fernando Santana comparte emotiva foto

Lamentablemente Hiromi perdió la vida junto a su bebé por complicaciones del parto

Imprimir
A tres años del fallecimiento de Hiromi, Fernando Santana comparte emotiva foto
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Marla Hiromi Hayakawa Salas, quien fuera conocida como Hiromi Hayakawa o Hiromi, murió la mañana del 27 de septiembre de 2017, debido a complicaciones en su embarazo. Se esperaba el nacimiento de la bebé de la cantante (quien formara parte de la tercera generación de La Academia), para el 10 de octubre de 2017. Al tener ciertas complicaciones, la también actriz mexicana de ascendencia japonesa, fue ingresada de emergencia a un hospital. Madre e hija fallecieron.

Fernando Santana, viudo de Hiromi Hayakawa, compartió en Instagram una inédita fotografía de la cantante, la cual fue tomada unas semanas antes de morir. En la foto vemos a Fernando y Hiromi sonriendo ante la cámara, al mismo tiempo que él tiene sus manos sobre la panza de su amada esposa. Esperaban con mucho entusiasmo el nacimiento de su hija Julieta.

Con motivo del tercer aniversario luctuoso de Hiromi Hayakawa, su viudo Fernando Santana compartió este emotivo mensaje a la memoria de su esposa: "se que a donde se fueron iré, sé que donde están estaré".

"Te extraño mucho, no te imaginas cuánto, no ha sido nada fácil seguir desde hace tres años, aún me cuesta mucho hacerme a la idea, aún sigo sin creer que no estes aquí, aún no concibo mi vida sin ti. Pero mientras yo viva, siempre vivirán en mí, te amo, las amo."




Paranormal

Compañeras de Hiromi aseguran que la cantante se ha manifestado

Fernando Santana suele compartir en sus redes sociales fotografías de su amada, donde expresa su sentir ante la ausencia física de Hiromi y su hija Julieta. "Siempre estás presente en nuestras vidas, te recordamos y te amamos cada día. Les mando un beso con todo mi amor hasta dónde estén mis amores".

¿Cuál fue la causa de la muerte de Hiromi Hayakawa? Uno de sus familiares contó a los medios de comunicación en el funeral, que debido a los síntomas que tuvo, todo indicaba que se trata del síndrome de HELLP.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida. Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita Te amo Julietita @marlahiromi

Una publicación compartida por Fernando Santana (@ferfo_santana) el



"Tenía problemas gastrointestinales, tenía náuseas y eso, se sentía mal". Aunque le hicieron un ultrasonido que mostraba a la bebé en perfecto estado, la cantante siguió con el malestar y fue cuando su esposo decidió llevarla directo al hospital.


Hiromi llegó al hospital con la creencia que estaba en labor de parto, pensando que al fin tendría a su hija Julieta en sus brazos. Durante la cirugía la cantante sufrió varios paros cardíacos. La exparticipante de La Academia no logró sobrevivir. No pudo tener a su hija en brazos, como tanto lo había soñado. La bebé falleció horas antes en el vientre de su mamá, "se le colapsó el hígado y la niña no recibió oxígeno, nació muertita, se le murió a ella adentro", comentó en aquella ocasión el familiar de la actriz.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}