×
hace 1 mes
[Coahuila]

Abandona el Simas lavabo comunitario

Piden a Simas que cumpla con el buen funcionamiento del lavabo portátil

Imprimir
Abandona  el Simas  lavabo  comunitario
Debe tener los insumos necesarios para el lavado de manos.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Piden a Simas que cumpla con el buen funcionamiento del lavabo portátil que instalaron en la Plaza Principal de Frontera, porque ya no tiene agua ni tampoco jabón para las manos, además que está tapada la tubería.

José Carlos Herrera Jiménez, vecino de la colonia Borja, manifestó su inconformidad porque al principio sí pudo usarlo, pero ahora asegura que se olvidaron de darle mantenimiento.

“Siempre vengo al Centro a hacer el mandado, y pues cuando lo pusieron sí muy bien que estaba, me pareció muy bien que lo hayan instalado, pero mírelo ahora como está, sin agua y sin jabón”, aseveró el señor.

Cabe destacar que el lavabo móvil portátil era estrategia de apoyo por el Covid-19 de proporcionar agua y jabón para el lavado de manos a los ciudadanos, pero no se puede utilizar por falta de agua y jabón líquido, además de tener agua almacenada en la tina del lavabo, porque está tapada la tubería.

Dijo que aunque tampoco es bueno que la ciudadanía lo dañe, rayando las mantas que colocaron, considerando era mejor llamarle a Simas o colocarle alguna hoja para reclamar la falta de mantenimiento.

“Pues esperemos que Simas nos apoye, porque cuando le llamamos para pedirles que nos manden agua a la colonia ni así nos hacen caso, pues con esto no creo que nos vayan hacer mucho caso”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}