×
hace cerca de 2 semanas
[Eagle Pass]

Abandonan cerca del río 12 libras de metanfetamina

El narcótico fue asegurado por agentes de la Border Patrol...

Imprimir
Abandonan cerca del río 12 libras de metanfetamina
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza que recorrían una zona al norte del condado de Maverick en sus limites con Val Verde, hallaron un cargamento de 12 libras de metanfetaminas valuadas en 800 mil dólares, que alguien dejó abandonadas dentro de una mochila.

El hallazgo fue hecho el pasado lunes en un punto cercano al río Bravo, donde los oficiales mantenían constantes recorridos en busca de indocumentados o de percibir cualquier actividad ilícita.

En el área encontraron una mochila en la que al revisarla, hallaron los envoltorios del narcóticos que superaron las 12 libras una vez que los pesaron.

‘Gracias a la determinación y vigilancia de nuestros agentes, 23 libras de este veneno ahora están fuera de las calles. La protección de nuestros vecindarios y nuestra nación es nuestra principal prioridad’.

Doyle E. Amidon dijo que ‘los contrabandistas que intentan traer narcóticos peligrosos para su beneficio personal son cobardes y a menudo abandonan sus drogas a la vista de los agentes de la Patrulla Fronteriza’.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}