×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Abandonan auto al salir de carretera

Autoridades policiacas localizaron un automóvil completamente destrozado sobre la carretera estatal 20...

Imprimir
Abandonan auto al salir de carretera
Agentes policiacos localizaron un automóvil abandonado y completamente destrozado.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Autoridades policiacas localizaron un automóvil completamente destrozado sobre la carretera estatal 20, tramo San Juan de Sabinas-Palaú, mismo que fue abandonado por los tripulantes de dicha unidad.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 6:30 horas del pasado domingo en la mencionada arteria estatal, a la altura del kilómetro 15, lugar hasta donde se movilizaron autoridades policiacas.

Tras el arribo de las autoridades policiacas y de emergencia localizaron el automóvil Chevrolet Sonic en color negro completamente destrozado, el cual fue abandonado por los tripulantes del vehículo.

Personal de la Policía Civil de Coahuila, tras no localizar a los tripulantes del automóvil ordenó que fuera remolcado a un corralón estatal ubicado en Sabinas, donde quedaría hasta que localicen al conductor o dueño del vehículo.

Los agentes policiacos investigarán si dicha unidad que fue localizada abandonada cuenta con reporte de robo o ha participado en algún hecho violento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}