×
hace 4 meses
[Local]

Abandonan campo de beisbol

El mal estado en que se encuentra arriesga a niños y jóvenes

Imprimir
Abandonan campo de beisbol
Hay una gran cantidad de basura en el campo deportivo.
Monclova, Coah.- En pésimas condiciones se encuentra el campo de beisbol de la colonia Del Río, por lo que vecinos de este sector solicitan a las autoridades municipales que los ayuden con la rehabilitación de esta.

Ángela Martínez, vecina de este sector, dijo que este campo de beisbol es muy utilizado por los jóvenes, pues ahí organizan torneos de futbol, beisbol y diferentes deportes, sin embargo, esta cancha se encuentra en muy malas condiciones pese a que es muy utilizada.

Ante esto, resaltó que el campo se encuentra lleno de basura, maleza, la cerca está quebrada, las luminarias en ocasiones encienden y en otras no, además de que la barda que tiene el campo está a punto de caerse, por lo que esperan que esto se arregle.

“Lo que necesitamos es que nos ayuden con la limpieza de este campo y la iluminación, pues es muy grande, incluso puede ser el campo de beisbol y uno de futbol, además se cuenta con gradas y todo lo necesario para hacer torneos, pero está muy sucio”, señaló.

La entrevistada dijo que se está trabajando mucho para rehabilitar otras áreas deportivas e incluso se les coloca pasto sintético, cuando ellos lo único que buscan es que los ayuden con la limpieza de este y lamentablemente no los han apoyado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png