×
hace 2 años
[Gasolina]

Abarrotan gasolineras en área metropolitana de Monterrey

Antes de que se incremente el costo en combustibles, automovilistas aprovechan para cargar gasolina

Imprimir
Abarrotan gasolineras en área metropolitana de Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- El próximo aumento del combustible provocó que la ciudadanía acudiera con tiempo a diferentes gasolineras del área metropolitana, para surtirse de litros de dicho producto.

Un recorrido que realizó ABC, constató que algunas personas ya se preparan antes del incremento que se dará el domingo primero de enero.

Pero también hubo quienes señalaron que solo fueron a rellenar su tanque, como suelen hacerlo diariamente.

Las gasolineras con mayor afluencia fueron de la cadena Oxxo Gas que se encuentra en la avenida Garza Sada y la calle 2 de Abril, así como la Oxxo Gas que está situada a frente al Pabellón Ciudadano.

Otra de los puntos que provocó largas filas fue la gasolinera también de Oxxo Gas, ubicada en la Avenida Constitución y Churubusco, en los límites de Monterrey y Guadalupe.

Asimismo se vistió la gasolinera ubicada en la calle O. Campo y Pino Suárez; y otra más en Morones a la altura del hotel Crown Plaza, las cuales se encontraron sin filas.

El incremento surge luego de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) informará que se daría entre un 14 y 22.8 por ciento el aumento para gasolinas el 1 de enero de 2017.

Con información de ABC.



Imprimir
te puede interesar
similares