×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Abarrotan miles control vehicular para pago de placas en Saltillo

Aprovechan descuentos en recargos por Buen Fin

Imprimir
Abarrotan miles control vehicular para pago de placas en Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Cientos de coahuilenses abarrotan los módulos para el pago de impuestos en diversas dependencias con recargos de solo 1 peso y descuentos de hasta 50% para tramitar la licencia de conducir, renovarla y obtener algún certificado o acta.

El recaudador de Rentas en Saltillo, Francisco Tobías Hernández, señaló que reciben hasta 2 mil personas cada día, la mayoría para cubrir contribuciones fiscales. “

“Hay quienes se ahorraron hasta 3 mil pesos en pagos de derechos vehiculares, con esto se espera que un mejor número de autos circule de manera regular”, comentó el funcionario estatal.

De 306 mil vehículos del padrón en Saltillo, detalló, han pagado sus derechos vehiculares 216 mil, es decir, se espera que el 30% faltante acuda este “megafin de semana”.

Para quienes deseen tramitar su licencia de conducir, ya sea por primera vez o renovación, deberán pagar primero su adeudo de control vehicular si quieren acceder al descuento de 50% del costo de la licencia.

Al igual que quienes tengan un vencimiento de la licencia el próximo año, podrán pagarla desde ahora y se les dará una cita para acudir 15 días antes del vencimiento.




Imprimir
te puede interesar
similares