×
hace 1 mes
[Monclova]

Abarrotan C&A en Monclova por ofertas… ¡Y la clausuran!

Las ofertas de la tienda de ropa C&A, provocaron un caos, pues de forma desordenada ingresaban los clientes

Imprimir
Abarrotan C&A en Monclova por ofertas… ¡Y la clausuran!
Cerraron tienda por no acatar recomendaciones sanitarias.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Las ofertas de la tienda de ropa C&A, provocaron un caos, pues de forma desordenada ingresaban los clientes y no aplicaban las medias sanitarias, por ello Ecología procedió a clausurarla y aplicar una sanción económica de 8 mil 688 pesos.

Gerardo Flores Garza, director de Ecología, informó que la noche del sábado cerraron el comercio, pues aunque estaba Protección Civil vigilando que se cumplieran los protocolos por la pandemia, los trabajadores y clientes no los acataban.

“Se les había llamado la atención pero como no obedecieron las medidas procedimos a la clausura, hasta hoy (ayer) sigue cerrada la tienda y no se han acercado por sus recibos para pagar la multa”, señaló.

Rompen todas las reglas

Gerardo Flores Garza, director de Ecología, dijo que el negocio clausurado se localiza dentro del Paseo Monclova, dos empleadas no traían puesta la mascarilla y había aglomeración de personas, mientras que los compradores desesperados por entrar no se ponían gel desinfectante y no aplicaban la sana distancia.

Agregó que durante la tarde y noche se reforzaron los operativos en bares, cantinas, restaurantes y otros negocios y todos cumplieron con los reglamentos por la emergencia epidemiológica.

Recordó que en días pasados cerraron Los Patrones, La Carroña y otro bar, en un operativo realizado con los GATES, Protección Civil y Alcoholes, porque se detectaron diversas irregularidades.

“Uno cerró después de las doce de la noche, había gente adentro, otro estaba cerrado pero había personal adentro sacando bebidas embriagantes al estacionamiento”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}