×
hace 3 semanas
[Local]

Abaten el rezago en pavimentación

Instalarán luminarias LED; vecinos ponen su ‘granito de arena’

Imprimir
Abaten el rezago en pavimentación
Vecinos de la privada Mar Rojo, agradecieron al Alcalde por pavimentar la calle.
Monclova, Coah.- En Monclova, el rezago en las colonias se abate diariamente, y esta vez tocó a la colonia Santa Isabel donde se pavimentó la calle Mar Rojo, en una superficie de 680 metros, con una inversión de 250 mil pesos.

El alcalde Alfredo Paredes, acudió a entregar esta obra a las 6:30 de la mañana de ayer, dijo que solo faltarían las calles Mar Galilea y Mar Índigo, para que toda la colonia Santa Isabel cuente con sus calles pavimentadas, abatiendo al cien por ciento el rezago en este sector.

El Jefe de la comuna agradeció a los vecinos de la colonia representados por Héctor Garza, por la iniciativa que tuvieron de construir los cordones de la privada Mar Rojo, donde posteriormente se aplicó el asfalto, dijo que esta es la manera en que deben trabajar ciudadanos y autoridades, para poder llevar más obras.

Héctor Garza, representante de los vecinos, agradeció al alcalde Alfredo Paredes por esta obra y dijo que entendiendo la situación por la que atraviesa el país en lo que al retraso en la entrega de recursos ser refiere, es que los vecinos de organizaron y mandaron construir el cordón, poniendo así, su granito de arena.

Llevará DIF brigada de salud a colonias

El DIF Monclova, en conjunto con el área de Salud, continúa atendiendo a más ciudadanos a través de las brigadas de salud que lleva a cabo en los diferentes puntos de la ciudad.

Será del 23 al 25 de octubre cuando será integrada una agenda de visitas que se llevarán a cabo en varias colonias de Monclova, donde ofrecerán entre otros servicios, la revisión de presión arterial, peso, altura, medición de glucosa y nutrición.

La primera colonia que se visitará será la colonia Buenos Aires, en la calle Jacinto Sánchez esquina con calle Daniel Ríos (casa de la colonia), ahí se llevarán los servicios mencionados, exhortando a los vecinos de esta colonia y las que se ubican a sus alrededores, para que aprovechen los servicios que se ofrecen a través de esta brigada.

Arturo González, director del Hospital DIF Monclova, reiteró la invitación, ya que es de vital importancia tener una certidumbre en la salud de los ciudadanos, y lo mejor de todo es que los servicios médicos y de cualquier tipo que se ofrecen son sin costo alguno.

También se atenderán los días jueves 24 de octubre en la Cd. Deportiva Nora Leticia Rocha, donde se aplicará la 2da. dosis de hepatitis B, además de los servicios ya mencionados como toma de presión arterial, peso y glucosa.

Para terminar la semana, será el viernes 25 de octubre cuando se imparta una plática de nutrición en el jardín de niños Teódulo Flores, donde se les dará información y guía nutricional a los padres de familia de ese plantel educativo.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png