×
hace 1 mes
[Local]

Abierto Alcalde a apoyar con investigaciones

El Gobierno del Estado se encuentra en investigación de funcionarios y ex funcionarios por diversos delitos

Imprimir
Abierto Alcalde a apoyar con investigaciones
Monclova no está bajo investigación.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Gobierno del Estado se encuentra en investigación de funcionarios y ex funcionarios por diversos delitos, entre ellos abuso de poder, uso excesivo de la fuerza pública y peculado, sin embargo, no se ha solicitado información al Ayuntamiento de Monclova.

Alfredo Paredes López, alcalde de Monclova, comentó que hasta el momento no se les ha solicitado información sobre funcionarios o ex funcionarios que se están investigando, pero ellos están dispuestos a proporcionar toda la documentación que se requiera.

Destacó que este tipo de investigaciones son muy buenas para que las personas estén seguras de que se está realizando un buen trabajo en el Municipio, por lo que espera que en Frontera, el caso que se tiene con su homólogo Florencio Siller, se lleve a cabo cuanto antes y se tenga resultados positivos, pues ha trabajado bien por la Ciudad del Riel.

“Aquí a nosotros nos han auditado mucho, todo ha salido bien hasta el momento, pues cooperamos con la Auditoría Superior del Estado, con la Fiscalía y todos, por eso no nos han reportado nada hasta ahorita, pero si nos piden alguna documentación de inmediato se lo enviamos”, señaló


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}