×
hace 1 mes
[Coahuila]

Abonan adeudo a transportistas

A través de la manifestación de transportistas locales pertenecientes a la “Unión de Transportistas del Norte de Coahuila”...

Imprimir
Abonan adeudo a transportistas
La Guardia Nacional intervino en la manifestación pacífica de los transportistas.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- A través de la manifestación de transportistas locales pertenecientes a la “Unión de Transportistas del Norte de Coahuila” que realizaron frente a la planta termoeléctrica “José López Portillo” de Nava, lograron acuerdos con la empresa Minera del Norte unidad Micare, que erogó el pago de tres semanas de servicios, quedando pendientes seis más.

Un transportista que decidió mantenerse en el anonimato al participar en la manifestación por casi dos días, señaló que aunque aconteció un momento en donde tuvo que intervenir la Guardia Nacional, no se presentaron daños a ningún inmueble o personas lesionadas y se logró tener una reunión con ejecutivos de Micare quienes les plantearon que les pagarían 3 semanas de las 9 que tenían pendientes de pagar y se comprometieron a respetar los contratos de trabajo en donde no se permitirán transportistas foráneos.

“Esperemos que nos puedan pagar las semanas restantes de los servicios que hemos ofrecido de traslado de carbón y continuar trabajando, nosotros cumpliendo con nuestros servicios y ellos con sus pagos”, dijo.

“La Guardia Nacional tuvo que intervenir luego de que intentaron ingresar por otro acceso con los camiones cargados de carbón a la planta termoeléctrica y nos manifestamos, pero logramos la reunión y los acuerdos del pago total de lo que nos adeudan y continuar trabajando de manera normal”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}