×
hace 4 semanas
[Coahuila]

‘Abordan’ familias el Tren de la Salud

Alcalde y Francisco Saracho, dan el banderazo de inicio a las acciones

Imprimir
‘Abordan’ familias el Tren de la Salud
Realizaron el evento oficial de arranque de actividades del Dr. Vagón
Frontera, Coah.- Con mucha aceptación por parte de las familias de la Región Centro comenzó a dar servicio el Tren de la Salud, al registrarse ocupación en todas las especialidades y que permanecerá este fin de semana hasta el lunes.

Ayer a las 10:30 am se realizó el evento oficial de arranque de actividades, al presidirlo Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, acompañado por Francisco Saracho, secretario de Inclusión, en representación del Gobernador del Estado.

También destacó la presencia de Martha Beltrán, presidenta del DIF Frontera y Héctor Facundo, gerente de Operaciones del Doctor Vagón, además de autoridades sanitarias y público en general.

La Primera Autoridad dijo en su discurso que este proyecto sin precedentes repercute a favor de las familias, porque tienen a su alcance atención médica especializada y de manera gratuita, ayudando a mejorar su salud y calidad de vida.

Saracho Navarro también destacó que es indispensable que más familias aprovechen este servicio, invitando a la ciudadanía por requerir los servicios, agradeciendo a Fundación Grupo México por este programa.

Eva García, beneficiaria, destacó que este programa es muestra de la vocación de servir a la ciudadanía, porque es facilitarles las consultas médicas con gente experta que ayudan a la gente por sanar y vivir con más calidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png