×
hace 6 meses
[Acuña]

Abordan la obesidad en muestra de teatro

Se promueve la cultura del arte a temprana edad.

Imprimir
Abordan la obesidad en muestra de teatro
Con la participación de cinco escuelas primarias se efectúa la segunda etapa de la Muestra de Teatro Estudiantil 2019.
Acuña, Coah.- “La administración pública municipal a través de la Dirección de Educación, puso en marcha la segunda etapa del programa Muestra de Teatro Estudiantil (MUTE), el cual en este año se implementó en las escuelas primarias con niños de quinto grado”, así lo expresó el subdirector de Educación municipal, Gerardo Valdés Torres.

Dijo que con el propósito de promover la cultura y sobre todo el arte a temprana edad, se dio arranque al MUTE 2019, que en esta segunda etapa abordará el tema de la obesidad.

Señaló que después de que en la primera etapa se expusieron temas sobre el bullying, en esta ocasión los niños están participando con temas de obesidad.

En esta ocasión dijo que son cinco escuelas las que están participando y el ganador del primer lugar habrá de recibir un apoyo económico de tres mil pesos, mientras que el segundo lugar va a recibir dos mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

Además, dijo que habrá premios para el mejor actor y la mejor actriz, mismos que se habrán de seleccionar entres los finalistas.

A los tres finalistas que pasaron en esta etapa dijo que se les habrá de dar algunos datos que les ayude a mejorar su participación.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png