×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Aborta tras ingerir medicamento

El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Imprimir
Nadadores, Coah.- Una mujer ingresó al área de urgencia al sufrir un aborto tras ingerir fármacos. El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.

El reporte ocurrió en la Clínica 51 del Seguro Social de esta localidad hasta donde acudieron detectives de la Agencia de Investigación Criminal cerca de las 20:00 horas.

En el lugar se encontraba Denis Margarita Alvarado Mata de 27 años, quien lamentablemente sufrió la pérdida del producto de siete meses de gestación.

Cuando las autoridades dialogaron con ella explicó que por la mañana ingirió cuatro pastillas denominadas Misoprostol.

Este medicamento es utilizado para úlceras e inducir el trabajo de parto, ella dijo que tenía problemas con su embarazo.

El caso sería investigado por las autoridades y el estado de salud de la mujer fue reportado como estable y se mantendría bajo estricta observación


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png