×
hace 1 mes
[Deportes]

Abraham Ancer estará en el WGC-México Championship 2020

Terminó en la posición 39 en la edición 2019

Imprimir
Abraham Ancer estará en el WGC-México Championship 2020
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Abraham Ancer regresará a México, del próximo 20 al 23 de febrero, para disputar su tercer WGC-México Championship consecutivo y el primero al que clasifica por sus propios méritos. El tamaulipeco de 28 años terminó en la posición 39 en la edición 2019, pero aseguró que se está preparando de la mejor forma para tener un buen resultado en la capital del país.

“Es la primera vez que clasificó por mis propios méritos. Es una de las metas que me puse la temporada pasada, poder clasificar a todos los WGC y todos los majors. Obviamente lo que más quisiera es jugar muy bien frente a mi gente, es un campo que me gusta, pero es difícil. Yo crecí jugando a nivel de mar entonces cuando juego en la altura se me dificulta un poquito más, pero es algo que he estado practicando para estar listo para esa semana”, externó el mexicano en la presentación de la cuarta edición del WGC-México Championship, que se realizará en el Club de Golf Chapultepec, en el cual participarán dos tricolores por primera ocasión. Gracias a que Ancer clasificó al terminar dentro del Top 30 de la Fedex Cup en 2019, Carlos Ortiz recibió una invitación de los organizadores.
Ancer ascendió al sitio 30 del ranking mundial, después de su gran desempeño en el American Express en donde terminó segundo lugar con una última ronda de 63 golpes, con la cual impuso el récord del Stadium Course La Quinta. El buen arranque en este 2020, le da confianza para encarar los nuevos retos que tendrá, como su primer viaje al Masters.

“Fue un torneo muy divertido porque jugué muy sólido todos los días. Es un principio de temporada muy sólido. Me posicioné muy bien en la Fedex (16º) y me motiva a seguir remando para subir un poquito más”.




Imprimir
te puede interesar