×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

‘Abraza’ poste en el libramiento

El conductor perdió el control del volante a raíz de la alta velocidad y terminó por estrellarse contra una luminaria

Imprimir
‘Abraza’ poste en el libramiento
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Ramos Arizpe.- A punto de quedar prensado estuvo el conductor de una camioneta que por transitar a exceso de velocidad sufrió un fuerte accidente en las inmediaciones del libramiento Óscar Flores Tapia, la tarde de ayer.

Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas sobre el kilómetro 3 del mencionado tramo carretero, por donde se desplazaba una Dodge Ram propiedad de la empresa Klin Fuels.

Según se informó el operador del vehículo, cuya identidad no pudo ser revelada, perdió el control del volante a raíz de la alta velocidad y terminó por estrellarse contra una luminaria.

El impacto fue tal que la camioneta quedó completamente destrozada del lado del conductor, aunque este logró salir por su propio pie de la misma.

El hombre fue valorado por paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe, quienes lo trasladaron hasta una clínica privada para que fuera atendido de algunas lesiones, aunque se determinó que ninguna era de consideración y se encontraba estable.

Elementos de Fuerza Coahuila se hicieron cargo de la situación y realizaron maniobras de abanderamiento, mientras la CFE retiraba cables de alta tensión.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png