×
hace cerca de 7 meses
[Local]

Abre Carl’s Junior en mall ¡con grandes promociones!

Es la segunda sucursal en la Capital del Acero

Imprimir
Abre Carl’s Junior en mall ¡con grandes promociones!
El corte de listón inaugural marcó la apertura de la tienda.
Monclova, Coah.- Tras el tradicional corte de listón inaugural abrió sus puertas ayer las segunda sucursal de Carl’s Junior en Monclova se trata de Carl’s Junior Paseo Monclova inversión con la que se generan 42 nuevos empleos directos.

Félix Rodríguez, gerente de distrito de Carl’s Junior, invitó a todas las personas para que visiten Carl’s Junior en el Paseo Monclova y disfruten las promociones por apertura.

Dijo que a partir de ayer tienen la promoción de que en la compra de cualquier combo más un peso podrán obtener una hamburguesa tradicional.

Además también por apertura están manejando los Fantasy Combo, el combo de la hamburguesa tradicional y la hamburguesa de jalapeño por 85 pesos incluye papas y refresco cuando son combos que regularmente cuestan 126 pesos.

“Son grandes promociones las que tenemos por apertura que van a estar vigentes de lunes a domingo por tiempo ilimitado”, informó.

Mencionó que Carl’s Junior Paseo Monclova dará servicio de 10 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo.

Dijo que Carl’s Junior Paseo Monclova es la segunda sucursal que hay en Monclova en la que se generaron alrededor de 40 empleos.

Para la apertura estuvo el gerente de tienda Alejandro Valdés, también José Carranza y Félix Rodríguez, gerente de Distrito de Carl’s Junior, que tiene tiendas en Monclova y Piedras Negras.

“Estamos abriendo esta tienda gracias a la buena aceptación de la gente de Monclova que nos conoce ya tenemos muchos años aquí y nos han aceptado bien somos de las cadenas mejor posicionadas en la zona de Monclova”, agregó.

GENERAN MÁS EMPLEO EN LA REGIÓN

Con la apertura Carl’s Junior y Kentucky Fried Chicken en el Paseo Monclova, el empresario Theodoro Kalionchiz suma 5 restaurantes y la generación de 106 empleos directos en la ciudad.

“Gracias a Dios seguimos creciendo como empresas, acabamos de adquirir una marca hermana lo que es Kentucky Fried Chicken, adquirimos la franquicia de la Región Centro y la Región Norte”, dijo Theodoro Kaliochiz de la Fuente.

Recordó que con la franquicia Carl’s Junior empezaron hace 12 años en Monclova y ayer abrieron el segundo restaurante en la ciudad.

“Estamos orgullosos porque la gente ha respondido bien en las dos marcas en cuanto a Carls Juniors y Kentucky, marcas líderes gracias a los empleados, a los gerentes, a la gente que me ha ayudado en este reto, hemos tenido poca rotación gracias a Dios, han estado desde que inicié es gracias a la labor de ellos que ahorita abrimos dos tiendas en Paseo Monclova, que es un éxito”, dijo Kalionchiz.

Mencionó que actualmente Monclova tiene más de 400 mil habitantes y es una zona conurbada que debe tener estas inversiones para los consumidores locales y foráneos.

“Monclova se merece lo mejor, aquí en el Paseo Monclova hay las mejores marcas, los mejores precios ahora con este tipo de inversiones damos movimiento a la ciudad, atraemos gente de Cuatro Ciénagas, Nadadores, hay de todas partes”, dijo.

Agregó que por su parte ya cuenta con 5 restaurantes, Kalionchiz, Carl’s Junior Pape Monclova, Carl’s Junior Paseo Monclova, Kentucky Fried Chicken Monclova y Carl’s Junior Piedras Negras y en próximas fechas abrirá Kentucky Piedras Negras, Kentucky Acuña, Sabinas y Carl’s Junior Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png