×
hace 1 mes
[Acuña]

Abre CBTIS 54 sus puertas virtuales

El día de hoy se retoman las clases en el CBTIS 54...

Imprimir
Abre CBTIS 54 sus puertas virtuales
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Las vacaciones terminaron para los jóvenes que pertenecen al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54, pues el día de hoy retomarán las clases, sin embargo será de una manera muy distinta a como lo hacían, al igual que todos los planteles educativos, así lo dio a conocer la subdirectora académica de la institución, Rocío Mata Quiñones.

Dijo que llevarán clases en línea de manera que sigan cuidándose ante la pandemia que se vive, pues en este momento todas las escuelas siguen trabajando de esta manera y pocas son las que trabajan de una manera híbrida.

La subdirectora académica dio indicaciones a los jóvenes por medio de una transmisión en la cual les dio a conocer la manera en que trabajarán y cómo sería el proceso para poder seguir las clases.

El proceso será mediante la plataforma de Google Classroom, en donde se les enviará un código a los alumnos para que puedan ingresar a las clases correspondientes en la hora indicada, de igual manera por ese medio se les enviarán las tareas y trabajos correspondientes.

Si bien es un nuevo método, es con la finalidad de que los alumnos no se retrasen en los estudios, pues es la solución mientras el semáforo mejora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}